Pillan al presidente de Carrefour comprando en Mercadona

Pillan al presidente de Carrefour comprando en Mercadona

Rafael Arias-Salgado, presidente del grupo Carrefour en España, fue pillado el pasado jueves saliendo de las instalaciones de Mercadona, con dos bolsas grandes repletas de productos del centro comercial.

El empresario estaba oculto tras unas gafas de sol y un gorro de invierno, por lo que se consideraba seguro de no ser visto, pero con lo que no contaba es que estaba siendo perseguido por un periodista del diario Público, que estaba realizando una labor de investigación de otro ámbito y que se encontró con la gran exclusiva que dará mucho que hablar. Las fotos aún no han salido a la luz pública pero amenazan con poner en serios aprietos al empresario con respecto a sus superiores. Es por ello que, siempre según la versión del periodista, está intentando comprar dichas fotos ofreciéndole servicios especiales en Carrefour, como acceder por caja rápida con más de 10 artículos, o descuentos 3×2 todo el año.

Arias-Salgado se defiende en su círculo interno, asegurando que no compra habitualmente en Mercadona, pero que hay algunos productos Hacendado que salen muy buenos, como los de limpieza, y que su mujer le insiste y al final por no escucharla no le queda más remedio que ir a comprarlos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.