Piloto de avioneta confunde las luces de un puticlub con una pista de aterrizaje

Piloto de avioneta confunde las luces de un puticlub con una pista de aterrizaje

Un suceso rompió la noche del pasado domingo la tranquilidad de un pueblo de la provincia de Jaén. Sobre las 11 de la noche, hora local, una avioneta tomó tierra en el camino de acceso al puticlub de dicha localidad, lo que provocó la sorpresa y el temor tanto de los clientes, como de los vecinos más cercanos al local.

La aeronave, de matrícula española, había despegado unos minutos antes de un aeródromo de la provincia de Sevilla, y el piloto, aparentemente cansado y desorientado, aterrizó junto al bar de carretera al confundir la iluminación de éste con las balizas de una pista de aterrizaje. Alertada la Guardia Civil, cuando ésta se personó en el lugar, pillaron al accidentado aviador tomando unos benjamines con una muchacha caribeña que allí trabaja.

“Mi intención era aterrizar en Almería, pero con la oscuridad y lo cansado que estaba no sabía ya ni por dónde andaba, así que vi las luces y pensé que era una pista de aterrizaje, por lo que tome tierra en este lugar”, cuenta el piloto. “Y ya que estaba aquí, mientras venía la Guardia Civil pues me dispuse a ponerme cómodo, que hasta la mañana siguiente no me iban a dejar despegar”, concluyó.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: