Un piloto de iberia dejó los mandos del avión para discutir con su mujer

Un piloto de iberia dejó los mandos del avión para discutir con su mujer

Un piloto de la compañía aérea Iberia ha sido expedientado y suspendido de empleo y sueldo durante 3 meses tras haber abandonado los mandos del avión para discutir por teléfono con su mujer durante un vuelo Londres-Madrid.

Al parecer, y según cuentan los pasajeros, a unos 30 minutos después del despegue el avión comenzó a hacer movimientos extraños de un lado para otro lo que provocó que el equipaje de mano se cayera de su compartimento. Pronto comenzaron a oír gritos que venían de la cabina del avión y los pasajeros se inquietaban temiéndose lo peor.  Según cuenta la tripulación el percance comenzó cuando el piloto recibió una llamada que poco a poco fue subiendo de tono hasta que decidió dejar los mandos del aparato. El copiloto intentó normalizar la situación pero debido a su casi inexperiencia le costó hacerse con los mandos.

La disputa telefónica duró casi 30 minutos y tras la llegada a destino el piloto explicó que la discusión había sido con su mujer. Sus jefes, aunque entendieron la situación, decidieron expedientar al piloto para no crear crispación entre los pasajeros.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.