Pizza Hut saca a la venta sus “Capullitos deliciosos”

Pizza Hut saca a la venta sus “Capullitos deliciosos”

La multinacional franquicia de comida italiana Pizza Hut que está presente en más de 100 países por todo el mundo acaba de anunciar en su página de Facebook el lanzamiento de su nuevo producto al que han denominado como “Capullitos deliciosos”.

El nuevo producto, que puedes encontrar en su sección “para picar” trata de unas pequeñas salchichas rellenas de queso y envueltas en una fina masa hojaldrada. Rápidamente la noticia de éste nuevo producto se ha viralizado por la red ya que los usuarios veían un gran parecido entre éstas pequeñas delicias de salchichas con un pene humano. Twitter se ha llenado de memes hablando de éste nuevo producto bautizándolo como #minipollasPizzaHut que ha llegado a ser trending topic mundial.

Pizza-Hut-Delivery-min

Cabe destacar que si aprietas la salchicha puedes ver salir el queso por un pequeño orificio que la misma lleva para dicha función  detalle que todavía hace más raro a éste producto. La compañía ha destacado que ha decidido llamar “capullitos” a su nuevo producto por el parecido que éste tiene a una flor sin abrir. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya está estudiando a la multinacional ya que cree que esto no es un nuevo producto sino más bien una publicidad encubierta que Pizza Hut estaría utilizando para que se hable de su marca y ganar así de nuevo cuota de mercado en España.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.