Pocholo cae en depresión tras la muerte de su camello

Pocholo cae en depresión tras la muerte de su camello

José María Martínez-Bordiú, conocido como “Pocholo”, acudió la tarde de ayer al programa “Sálvame” de Tele5 donde confesó que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Según asegura Pocholo está llevando un tratamiento ya que ha caído en una depresión tras la muerte de su camello y amigo al que todo el mundo conoce como “Tony”. “Mi amigo Tony siempre me acompañaba a todos lados…. Si iba a comprar el pan allá que se venía Tony, si me iba de fiesta siempre me acompañaba Tony, me seguía a todos lados siempre que no saliera de la isla de Ibiza ya que con él no me dejaban volar” contó Pocholo en el programa.

En Ibiza, bien es sabido por todos que Pocholo va a todos lados con su camello Tony desde que el jeque de BahreinSalman Bin Ebrahim el Kalifa, se lo regalara en su última visita a la isla. El Jeque de Bahrein ya ha ofrecido a Pocholo regalarle otro camello al enterarse de su gran tristeza por la muerte de Tony, pero Pocholo dice que todavía no está preparado para meter otro animal en su vida.

pocholo-pacha-camello-e1468015921574

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.