Podemos ficha a Pedro Sánchez tras el anuncio de abstención del PSOE

Podemos ficha a Pedro Sánchez tras el anuncio de abstención del PSOE

El ex secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha anunciado ésta misma trade en el programa “Al Rojo Vivo” que dirige Antonio García Ferreras en la Sexta que va a aceptar la proposición de Pablo Iglesias para pasar a formar parte del Unidos Podemos.

Por lo visto Pedro ya tenía la decisión tomada de que si el PSOE se abstenía en una nueva investidura de Rajoy, dándole a éste la gobernabilidad, saldría de inmediato del partido. El ex líder del partido socialista ha querido esperar al anuncio del comité federal del PSOE para anunciar su retirada. Sánchez pasará así a formar parte de Podemos siendo el número dos del partido.

El acuerdo se cerró durante un programa especial de “First Dates” grabado éste mismo fin de semana donde Pedro Sánchez cenó con el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias. El programa, que cuatro ya ha anunciado que emitirá el próximo miércoles , estará completamente dedicado la cena entre los dos políticos donde marcan las directrices que seguirá el partido ya que ahora serán el primer partido de la oposición. Sánchez se ratificó durante el programa en sus palabras diciendo una y otra vez que “Dije que NO y es que NO”.

first dates pedro sanchez pablo iglesias

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.