CURIOSIDADES

Polémica oferta de una funeraria «Trae a diez amigos y muérete gratis»

This post has already been read 2394 times!

Cuando una empresa busca un crecimiento en su cartera de clientes, trata de innovar recurriendo en muchos casos a llamativas campañas publicitarias, pero en ocasiones se exceden en la originalidad, cruzando el umbral de lo correcto en cuanto a ética y moral.

Un ejemplo de ello se ha dado esta semana en un municipio de Granada cuando, un anuncio tanto en periódico como en emisora de radio local, causaba cierta polémica entre los vecinos, «Trae a diez amigos y muérete gratis» era la frase publicitaria que encabezaba el anuncio en sí. Parece ser que la titularidad de una de las funerarias del municipio, fue traspasada a un sobrino del conocido propietario y éste apostó por lanzar dicha oferta a los vecinos para conseguir más clientes.

A pesar de ser tema de debate en bares y zonas de reunión de jubilados, parece ser que ya ha hecho efecto y muchos vecinos están aconsejando a amigos y familiares que se hagan clientes de esta funeraria, » los ataúdes son de roble y no de pino como en las otras, te ponen dos coronas gratis».

Compártelo: