SUCESOS

Policía irrumpe en un velatorio pensando que era una fiesta ilegal de Halloween

This post has already been read 1559 times!

La policía de Villarrobledo del Duque, provincia de Soria, irrumpió la pasada noche del 30 de Octubre en un domicilio donde se estaba llevando a cabo un velatorio, al confundir la escena de duelo con una fiesta ilegal de Halloween.

Todo ocurrió cuando una patrulla de la Policía Local del municipio observó que en una vivienda había un trasiego incesante de personas «vestidas de oscuro, y algunas incluso con la cabeza tapada por un velo». «Mi compañero se acercó y pudo entrever por las cortinas que en el interior había velas encendidas y algo que parecía ser un ataúd», comenta uno de los agentes.

«Además, se escuchaba mucho jaleo, costaba distinguir si eran llantos o risas, y observamos que la gente consumía bebidas alcohólicas en la puerta y en el interior de la casa. Dos botellas de anís requisamos», añade el compañero. «Nos llevamos un chasco cuando pedimos refuerzos, y al entrar nos encontramos con el difunto de cuerpo presente. Y todo por no hacer estas cosas en su sitio, en el tanatorio, como Dios manda», se queja finalmente.

Compártelo: