This post has already been read 35443 times!
Hoy ha sido presentado en Berlín la nueva gama de productos Jägermeister, en concreto la versión infantil de esta famosísima bebida, que llega en dos propuestas, azul para niño y violeta para niña.
La compañía fabricante ha reconocido en rueda de prensa que se trata de una propuesta arriesgada, y que puede ir acompañada de cierta polémica, pero quieren tranquilizar a la población advirtiendo que estos nuevos productos no tienen casi alcohol, una ínfima parte, y que son mucho más dañinos los productos azucarados (las chuches) que hoy en día comen todos los niños en el mundo sin que nadie se escandalice por ello. La idea de la compañía es ir introduciendo a los más pequeños en el mundo del Jäger, preparándolos para un futuro en el que será su bebida habitual en fiestas y reuniones, fidelizando a nuevos clientes a edades más tempranas.
La reacción de diversas asociaciones en defensa de los niños no se ha hecho esperar, y prometen demandas a diestro y siniestro, alegando sobre todo que el alcohol en niños pequeños, por muy baja que sea la cantidad, es un paso atrás de gigante en los avances contra la alcoholización y el consumo de estupefacientes de los jóvenes.
This website uses cookies.