Programador catalán cuela bandera independista en el nuevo Super Mario Odyssey

Un usuario ha subido a las redes sociales una captura de pantalla del nuevo juego de Nintendo en la que se puede ver claramente al entrañable fontanero al lado de una bandera independentista catalana.

Nintendo no ha perdido el tiempo y ya ha despedido al programador causante de este impresentable añadido, durante las próximas horas aparecerá un nuevo parche para el juego que corregirá esta incidencia. Por parte la compañía no han querido hacer más declaraciones, simplemente han aclarado que ha sido algo ajeno a ellos y que fue fácil encontrar al culpable ya que era el único español, mejor dicho catalán en este caso, del equipo de desarrollo.

Por su parte el programador ha tratado de defenderse alegando que no fue intencionado “con todo este lío del independentismo es normal tener muchas fotos con nuestros colores, pero no era mi intención añadir la bandera al juego, simplemente me confundí con los archivos jpg y la lié parda”. Nintendo no ha aceptado sus disculpas y además le ha prohibido añadir al CV su participación en dicho juego.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!