Promesa del tenis se retira con 14 años por una lesión de muñeca ocasionada por la masturbación

Promesa del tenis se retira con 14 años por una lesión de muñeca ocasionada por la masturbación

 

La joven promesa del tenis mundial, el joven ruso nacionalizado francés Sergei Lébedev, se ha visto obligado a abandonar por completo su carrera deportiva en el tenis tras una grave lesión en su muñeca izquierda que al parecer ha sido ocasionada por la masturbación.

 

Tras varios meses de intento de rehabilitación los médicos concretaron que Sergei podría volver a la alta competición tras someterse a una operación siempre y cuando el joven tenista abandonara sus hábitos masturbatorios. Sin embargo Sergei se ha negado a esto último por lo que los médicos le han aconsejado que deje el tenis. “Tengo 14 años, a esta edad no puedo dejar de hacerme pajas. Lo del tenis está bien, pero para mí es secundario. Ahora soy joven y debo hacer lo que toca” explicó el tenista en una rueda de prensa.

 

La Federación Francesa de Tenis lamenta que Sergei abandone de forma tan temprana su carrera deportiva, ya que el joven tenía una proyección enorme y estaba llamado uno de los grandes de éste deporte. En Francia se le conocía como “Sergei, la gran esperanza del tenis francés” pero toda la prensa le llama ahora “Sergei, el gran pajero del tenis francés”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: