SUCESOS

Puticlub coloca un rótulo de gimnasio masculino para despistar a las esposas

This post has already been read 1979 times!

Varias denuncias son ya las que se han presentado a lo largo de esta semana en un municipio de Cádiz tras la apertura de un supuesto gimnasio con acceso restringido a hombres solamente.

«A mi marido y sus amigos, en la vida les ha gustado hacer deporte, hasta para ir al bar de la esquina saca el coche, me pidió 50 euros el lunes para apuntarse a un nuevo gimnasio y otros 50 ayer viernes para pagar junio, no me cuadra», era la manifestación coincidente de varias señoras ante el sargento de la Guardia Civil cuando les tomaba declaración para la denuncia. Efectivamente, se ha iniciado una investigación preliminar y ya se ha comprobado que es un club de alterne dado de alta con el nombre de gimnasio y teniendo todo en regla.

«Claro que tiene una barra, pero no para batidos de proteínas si no, para botellines de cerveza a 6 euros y hacer gimnasia si que hacen si, mi marido llegaba super agotado el muy sinvergüenza» comentaba una de las señoras denunciantes que ya ha iniciado los trámites de divorcio.

Compártelo: