Puticlub hace descuento durante las Navidades a los clientes que se llamen Jesús

Puticlub hace descuento durante las Navidades a los clientes que se llamen Jesús

Un puticlub de Valencia se ha convertido en noticia tras anunciar esta curiosa, y controvertida en algunos ámbitos, promoción, durante las fechas navideñas ofrecerán cuantiosos descuentos a los clientes que se llamen Jesús.

La idea surgió de una de las prostitutas “son unas fechas muy bonitas y me pareció interesante aportar nuestro granito de arena a su celebración, el año pasado ya nos vestimos de nazarenas”. El encargado acogió con agrado la idea de hacer descuento únicamente a los clientes con ese nombre “al fin y al cabo no habrá muchos, vamos a generar mucha publicidad y realmente el costo va a ser bastante bajo, eso si, exigiremos enseñar el DNI porque hay mucho listo suelto”.

En su primera semana de promoción ha habido un aluvión de visitas de “Jesuses”, tanto que algunas de las chicas se han quejado por exceso de trabajo “no entendemos de donde están saliendo, pero es que parece que vienen de toda España, qué barbaridad”. La oferta terminará el día 31, aunque en un principio iba a durar hasta después de Reyes “hemos preferido cambiar las fechas y añadir una nueva oferta para esos primeros días del año, el descuento será solo para los clientes que se llamen Melchor, Gaspar o Baltasar”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.