SUCESOS

Recibe visita en prsion de su hermano gemelo y se intercambia un mes por él

This post has already been read 1568 times!

Como si del argumento de una película se tratara, una prisión a las afueras de la capital murciana ha sido objeto de noticia esta semana con uno de los internos.

Parece ser que un joven almeriense de 23 años, interno en la cárcel desde enero de 2019, manifestó a la dirección del Centro que no teniendo pareja para el vis a vis, solicitaba que su hermano pudiera acceder hasta su celda para hablar en la intimidad. Tras ser aceptada la petición, el hermano accedió hasta la celda, trajeado como si a una boda se dirigiera. Aprovechando que ningún agente los vigilaba y siendo gemelos, se cambiaron la ropa y cuando el funcionario informó que había acabado el tiempo, el auténtico preso salió y allí quedó el hermano.

Parece ser que el trato entre los ingeniosos hermanos era de una semana de intercambio por una cuantiosa cantidad de dinero pero, pasados treinta días, el trato no se respetó y el interno contó toda la verdad. «El hijoputa me engañó, yo soy el bueno». A día de hoy, ya se ha detenido al auténtico preso y ambos comparten celda.

Compártelo: