Recorre 40 km. sin hacer caso al "alto" de la policía y descubren que es sordo

Recorre 40 km. sin hacer caso al “alto” de la policía y descubren que es sordo

Un hombre fue detenido el pasado martes acusado de un delito contra la seguridad vial, después de hacer caso omiso a las continuas indicaciones que le daba una patrulla policial para que se detuviera.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera que une los municipios valencianos de Gandia y Cullera. El conductor, tras ser detenido y mediante gestos, consiguió explicar a los agentes que era sordo y, por ese motivo, no había atendido a las señales acústicas que le habían realizado. Los agentes en un principio creyeron que solo se trataba de la excusa de un conductor temerario, sin embargo, tras consultar el historial médico del detenido comprobaron que decía la verdad. Los agentes aseguraron, no obstante, que el conductor llevaba auriculares, mientras que el abogado de éste, considerablemente ofendido, denunció que los policías rompían globos tras el denunciado para comprobar si era sordo de verdad. “Es denigrante”, manifestó.

Será ahora el Juez quien decida sobre la posible infracción del hombre, pues las señales luminosas parece que fueron lo suficientemente visibles como para que el detenido se hubiese percatado de la reclamación policial. Su abogado contravenía esta circunstancia advirtiendo que, además de sordo, también está un poco ciego.

Compártelo: