CURIOSIDADES

Regala a su suegra un viaje a China por su cumpleaños y es agredido

This post has already been read 3584 times!

Roberto G.H. ingresó la noche de ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de diferente consideración tras la agresión recibida por su suegra la cual le golpeó con un cucharón de cocina según declaró el propio paciente.

Según relató el propio Roberto a la policía tras haber ingresado en la Unidad de Urgencias del Hospital, todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de su suegra cuando éste decidió regalarle un viaje a China . “De verdad que no lo hice con mala intención, simplemente quería que viajase y viera mundo, no quería que se contagiase con el coronavirus ni nada parecido” explicó Roberto en su declaración Policial.

Al parecer los billetes de avión que Roberto regaló a su suegra eran casualmente a la ciudad de Wuham, origen de la aparición del peligroso coronavirus por lo que la policía sospecha que la intención de Roberto podría no ser del todo buena. Por el momento tanto Roberto como su suegra han sido detenidos y puesto a disposición judicial hasta la celebración del Juicio rápido.

Compártelo: