Regala a su suegra una lápida por su 80 cumpleaños

Regala a su suegra una lápida por su 80 cumpleaños

En la localidad Madrileña de Alpedrete aparecía una lápida con el nombre de una mujer colocada en un nicho aparentemente vacío. Luciano Albentosa (enterrador del pueblo) cuenta que él mismo cerró el cementerio la noche anterior estando todo tranquilo y que fue a la mañana siguiente cuando encontró esta nueva lapida donde horas antes no había nada.

La lápida además aparecía decorada con flores de distintos tipos que llamaban la atención por ser muy coloridas y alegres y en la que además se podía ver la fotografía de una señora de avanzada edad y una frase inscrita que rezaba: “Tanta paz te vas a llevar como la que estás tardando en dejar”.

Después de comprobar que efectivamente tras la lápida no había féretro alguno, Luciano puso el caso en conocimiento de la policía local del municipio y se inició una investigación que acabaría arrojando luz al asunto solo unas horas después. Al parecer, un vecino del pueblo habría encargado la famosa lápida para regalársela a su suegra en su 80 cumpleaños, tras ser preguntado dice: “No tengo especial prisa porque fallezca, pero yo siempre he sido de regalar cosas prácticas y como parece que ya va pidiendo tierra, pues he pensado que sería un regalo muy útil y que le haría ilusión”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: