Rescatada tras lanzarse a una piscina creyendo que la silicona le haría flotar

Rescatada tras lanzarse a una piscina creyendo que la silicona le haría flotar

Los hechos sucedían el pasado lunes en un conocido camping de Málaga. Poco después de las tres de la tarde, una mujer de 32 años tenía que ser rescatada al lanzarse ésta a una piscina sin saber nadar.

En principio, todo parecía apuntar que el escándalo era como consecuencia de la fiesta en la que estaba inmersa una pandilla de jóvenes británicas que celebraban la despedida de soltera de una de ellas pero no era así, Adele, como así se llama, pedía socorro en mitad de la piscina mientras aleteaba en el agua de forma desesperada. Tras ser rescatada por el socorrista, todavía acongojada, manifestó a los presentes según testigos presenciales… “yo no saber nadar y pienso que con tetas nuevas de silicona flotar para el agua pero susto ahogo y muero, por otra vez yo entrar piscina con flotador de patrulla la canina que vende en Supermarket”.

Rodeada por las siete amigas, así como por personal de las instalaciones, parece ser que Adele se incorporó dirigiéndose a las mismas “no reír putas, damn silicone” quedando por fortuna todo en un incidente digno de atesorar en un anecdotario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: