Rescatados en una barca de pedales cuando trataban de llegar a Ibiza

Rescatados en una barca de pedales cuando trataban de llegar a Ibiza

Con el inicio de las vacaciones para los jóvenes en edad escolar, muchos son los que al contrario de encerrarse en sus respectivos hogares a desgastar la vista con consolas y teléfonos móviles, salen a la calle en busca de aventuras como se hacía de forma habitual en generaciones pasadas.

Cuatro jóvenes vecinos de Denia con edades comprendidas entre los 14 y 17 años de edad, tuvieron la insensata idea de alquilar una barca de pedales entregando para ello un DNI falso e iniciando un viaje con destino a Ibiza para visitar a cuatro jovencitas que conocieron el pasado verano, yendo provistos para tal aventura de bocadillos, agua y linternas. “Sabíamos que eran 140 kms y teníamos repartidos los relevos para comer y pedalear” ha manifestado el menor de ellos.

En cuanto el encargado de las barcas se descuidó, los jóvenes se habían alejado demasiado en el horizonte teniendo que avisar al 112 para informar de lo sucedido. Los jóvenes fueron rescatados a 30 kilómetros de la playa por la guardia costera. Extenuados, desorientados y hundidos emocionalmente por su desventura, tuvieron que explicar a sus padres todo lo acontecido en presencia de la Policía.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: