Un restaurante triunfa ofreciendo la mierda de whatsapp como plato estrella

Un restaurante triunfa ofreciendo la mierda de whatsapp como plato estrella

 

Un restaurante de Getafe (Madrid) se ha hecho famoso al ofrecer como plato estrella de su carta al famoso emoticono conocido como la mierda del whatsapp.

Los propios encargados del restaurante no se pueden creer que una cosa tan absurda les haya funcionado tan bien como reclamo de su restaurante. “Es impresionantes, todos los días nos llega gente incluso de otras provincias a comerse una mierda” explica Lorena Belmonte, dueña del restaurante. En realidad el plato no es más que un postre con base de helado de chocolate y barquillo, aunque muchos clientes aseguran que tiene algo distinto que no saben explicar. El local se ha convertido en un auténtico santuario de peregrinación para comemierdas, y es que, según aseguran sus dueños, ya tienen todas las reservas completas hasta Febrero de 2018.

La idea les ha funcionado tan bien que incluso se están planteando usar más iconos de whatsapp en sus platos o incluso mejorar su plato estrella poniéndole unos ojitos y que así se parezca más a la versión original.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.