Roban más de 1 millón de euros en un vehículo blindado por bajarse dos guardias a cagar

Roban más de 1 millón de euros en un vehículo blindado por bajarse dos guardias a cagar

Un atraco digno de película ha sucedido esta misma mañana en la autovía A-30, a su paso por el Puerto de la Cadena, en Murcia. No hay víctimas que lamentar pero se sabe que al menos un millón de euros ha sido el botín sin haber detenidos hasta el momento.

Parece ser que al menos son seis los integrantes de la banda, dos varones españoles, tres de países del Este y una mujer colombiana. “Es evidente que los asaltantes tenían controlados a los vigilantes de seguridad en cada uno de sus movimientos, familiares, hijos, aficiones… Sabían donde se tomaban juntos el café antes de ir al trabajo y la mujer colombiana, consiguió emplearse en ese bar hace más de 7 meses. Esta mañana ha debido echar en los cafés algún laxante sabiendo que justo en hora y media tendrían una diarrea importante, controlando dos zonas en la carretera como posibles paradas del vehículo para bajar a evacuar” comentaba el portavoz del Grupo de Investigación de Bandas Organizadas (GIBO).

“Teníamos que parar a cagar sí o sí y ahí nos esperaban, con inhibidores de frecuencia y con papel higiénico, menuda cagada”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: