Rompe con su novio tras pedirle cenar en un sitio caro y llevarla al bar de una gasolinera

Rompe con su novio tras pedirle cenar en un sitio caro y llevarla al bar de una gasolinera

Un joven pareja de novios sevillanos ha roto tras 6 años saliendo juntos, el detonante de esta separación ha sido la ocurrencia del novio de llevarla a cenar al bar de una gasolinera tras haberle pedido ella que la llevase a un sitio caro.

Todavía no ha trascendido a su círculo cercano si se ha tratado de una broma con trágico final o simplemente de una equivocación. Al parecer la pareja llevaba saliendo ya 6 años y según ella la cosa se estaba enfriando “será cosa del paso del tiempo, pero al principio era más original y detallista conmigo, por eso se me ocurrió reavivar la llama de nuestra relación y tener una cita por todo lo alto, así que le pedí que por favor me llevase a cenar a un sitio caro”.

El joven accedió y la recogió el pasado sábado para llevarle a su destino “estaba muy nerviosa y me alegré mucho al ver que salíamos del pueblo y cogíamos el autovía, pensaba que me llevaba a la capital, al sitio más caro, pero no, nada más lejos de la realidad”. El joven paró en un área de servicio y pidió el menú del día en el bar “todo el mundo sabe las sabladas que te meten en estos sitios, no se me ocurre nada más caro para llevarla”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.