Sale a la calle desde hace 9 años con camiseta de Cruz Roja y una hucha para que nadie lo salude

Sale a la calle desde hace 9 años con camiseta de Cruz Roja y una hucha para que nadie lo salude

¿Quién no se ha encontrado alguna vez de frente con un voluntario de Cruz Roja que portando hucha en mano ha pedido colaboración para una causa benéfica? En ocasiones hemos jugado al despiste incluso fingiendo hablar con el móvil o hemos colaborado gustosamente.

Más bien, cuando hemos visto acercarse al voluntariado, hemos tratado de esquivarlo y esa precisamente ha sido la ingeniosa pero inmoral técnica de disuasión por parte de un vecino malagueño el que durante más de 9 años, sin pertenecer a esta Asociación con indumentaria de Cruz Roja y hucha en mano conseguía su propósito, andar por la ciudad sin que nadie le dirigiera la palabra. “Me dirán que soy un estúpido pero es que eso de buenos días, buenas tardes, uf no lo soporto” ha reconocido al ser sorprendido por un verdadero voluntario de Cruz Roja.

Tras ser descubierto, ha sido denunciado por esta Institución Humanitaria teniendo que comparecer en la mañana de hoy en el Juzgado de Málaga, dudando de su verdadera intencionalidad, pasar desapercibido o… recaudar dinero mediante el engaño para lucrarse.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: