Sancionado un Guardia Civil por usar la sirena porque se estaba cagando

Sancionado un Guardia Civil por usar la sirena porque se estaba cagando

La Guardia Civil ha decidido sancionar a un mes de empleo y sueldo a uno de sus agentes de tráfico tras haber creado el pánico el pasado sábado en la ciudad de Guadalajara por usar la sirena y las luces para abrirse paso sin ningún motivo de alerta.

El agente en su defensa alegó que se trataba de una emergencia fisiológica ya que se estaba cagando y no llegaba a tiempo a la comisaría por lo que defiende que las consecuencias de no haber usado la sirena hubieran sido mucho peores. Su compañero explica además que no es la primera vez que usa el rotativo, que así se conoce a las luces, ya que es habitual que lo use a su antojo “el mes pasado las puso porque llegaba tarde a recoger a su hijo del colegio y casi provoca un accidente”.

Además del mes de sanción que tendrá que cumplir el agente cuando vuelva a su trabajo será destinado a las oficinas durante al menos 6 meses con la intención de mantenerlo fuera del alcance de las sirenas de los coches y más cerca de los baños para que no se vuelva a dar una situación parecida a la vivida el pasado sábado donde el agente creó la alarma social.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/