ACTUALIDAD

Sanidad advierte que dejar de aplaudir a las 8 podría provocar un rebrote

This post has already been read 3107 times!

En los últimos días han sido numerosos los rebrotes de Coronavirus que se han estado dando en diferentes puntos del país, es por eso que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España ha iniciado una investigación para intentar determinar cuál puede ser la causa de éstos rebrotes.

Tras dicho estudio, la investigación ha determinado que la causa más probable de éstos recientes rebrotes podría ser que los ciudadanos hayan dejado de salir a aplaudir cada día a las 8 de la tarde. “Es muy probable que el virus se haya dado cuenta de que hemos dejado de salir a aplaudir y haya aprovechado ésta vulnerabilidad para hacerse más fuerte” comentó el portavoz del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, durante la rueda de prensa.

El propio portavoz recomendó esta misma mañana en la rueda de prensa extraordinaria que volviéramos a los aplausos de las 8, ya que es la única manera de mostrar al virus que seguimos fuertes y unidos y hacerlo así reflexionar sobre los rebrotes. “Es importante que el virus sepa que seguimos unidos y apoyando a nuestro personal médico. Ésta es la única forma de hacerlo pensar y poder así vencerle”.

Compártelo: