Se apoya en farola para quitarse una china y le golpean pensando que se electrocutaba

Se apoya en farola para quitarse una china y le golpean pensando que se electrocutaba

Sucedió el pasado domingo en una céntrica calle de la provincia de Albacete, un hombre de mediana edad requería por medio del 112 la presencia de Policía tras haber sido agredido en plena calle por un individuo sin motivo aparente.

Personada una patrulla de Policía Local y tras dialogar con el requirente, les indicó quién era el supuesto agresor, estando éste a escasos metros preguntándole los agentes por los motivos que le habían llevado para agredir al llamante, “ya le he dicho que lo siento mucho, lo he visto pegado a esa farola y al estar agitando la pierna sin parar, pensaba que se estaba electrocutando y sin pensármelo le he pegado un empujón para salvarlo cayendo al suelo”.

Según el llamante, simplemente se había apoyado en dicha farola para sacudir una de las sandalias con intención de quitarse una piedrecita que se le había metido. Una vez aclararado el malentendido entre las partes y tras las correspondientes disculpas, el agredido continuó con su “tranquilo” paseo susurrando… “y dice el médico que salga a caminar que es bueno para la salud”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: