Se bebe 10 cubatas pero lo que le sentó mal fue la hamburguesa

Se bebe 10 cubatas pero lo que le sentó mal fue la hamburguesa

Un joven de Valladolid ingresó ayer en estado lamentable en el Hospital Universitario de la ciudad después de una noche de juerga con sus amigos. Tras el preceptivo lavado de estómago y recuperación de la conciencia posterior a dormir la mona, el muchacho recibió a su familia que lo esperaba con impaciencia y no de muy buen humor.

Ante las inquisitorias preguntas de su madre el chaval alegó que seguramente le habría sentado mal la hamburguesa que había comido, y que sería por eso por lo que habría perdido la consciencia no sin antes meterse en 3 peleas, acosar a 2 muchachas, romperse los pantalones al subir a una reja y llenarse de excrementos de perro entre otras cosas.

Al final, a través de sus amigos y los camareros de la discoteca se supo que el joven había consumido alrededor de 10 cubatas bien cargados, y que se hubiera tomado más de no ser porque se quedó sin dinero. Sin embargo, su madre ha presentado cargos contra la hamburguesería a la que fue la pandilla, alegando que “mi hijo no bebe, bueno sus copitas como todos, eso ha sido la hamburguesa”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.