CURIOSIDADES

Se caga en una atracción salpicando a 14 personas

This post has already been read 264038 times!

Ha ocurrido en un parque de atracciones de España. Una familia londinense disfrutaba de sus vacaciones recorriendo las ciudades más importantes, museos, edificios, jardines, monumentos, restaurantes y a petición de las dos hijas del matrimonio, el Port Aventura.

Candy la hermana mayor convenció a Sabina,  para montar en la atracción más fuerte del parque, el Ferrari Land. Sabina, a pesar de su gastroenteritis ocasionada por la diferencia de comidas y de horarios, aceptó a regañadientes y acompañó a su hermana. Con faldita y chanclas, agarraron fuerte la barrera del vagón y…empezó la pesadilla.

En la primera bajada, a casi 200km/h, Sabina notó que el estómago no iba bien y en el primer looping, no pudo controlar el esfínter y evacuó en estado casi líquido, volando las heces y salpicando a 14 personas que compartían la emocionante atracción,  ocasionando que algunas de ellas se vomitaran encima al notar la caca ajena en su rostro, pelo y ropa.Todavía no se sabe si el Seguro de la atracción se hará a cargo de los daños causados

Compártelo:

Un comentario en «Se caga en una atracción salpicando a 14 personas»

Los comentarios están cerrados.