Se disfrazaban de Guardia Civil para conseguir droga gratis en discotecas

Se disfrazaban de Guardia Civil para conseguir droga gratis en discotecas

La mañana del pasado domingo fueron detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía en Alicante dos individuos de 24 y 27 años de nacionalidad española en un control rutinario.

Los agentes hicieron el alto a las 7 de la mañana del domingo a los jóvenes y procedieron a inspeccionar el vehículo. En él encontraron gran cantidad de drogas de todo tipo y dos disfraces de Guardia Civil por lo que procedieron a su detención de inmediato. Una vez en comisaría y ante la presión policial los jóvenes confesaron que la droga la habían conseguido en diferentes discotecas de las provincias de Alicante y Murcia. Al parecer los jóvenes acudían cada fin de semana a varias discotecas disfrazados de Guardia Civil donde “incautaban” la droga a otros jóvenes, consiguiendo de ésta manera gran cantidad de estupefacientes de forma gratuita.

Según los agentes que arrestaron a los jóvenes los disfraces de Guardia Civil no estaban muy conseguidos, incluso uno de ellos no era verde sino azul, por lo que consideran el efecto de las drogas de la gente a la que robaban podría haber influido en que los arrestados llevaran a cabo su estaba cada fin de semana.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.