Se divorcia porque propuso un trío a su marido y le pidió que fuese con su suegra
This post has already been read 5154 times!
Una madrileña de 42 años ha dado por finalizado su matrimonio tras proponer a su marido como regalo de cumpleaños hacer un trío y pedirle él que fuese con su suegra.
Esta pareja llevaba casada 17 años y han reconocido que no eran muy innovadores en el lecho marital «pues como cualquier pareja normal, misionero principalmente y sin demasiado adornos, pero para una vez que me he lanzado y he querido ser original se ha liado». Al parecer la mujer, falta de ideas para regalar a su marido por su 44 cumpleaños, decidió ofrecerle hacer un trío con otra mujer «soy bastante celosa, pero no tenía ganas de pensar otro regalo y total solo iba a ser un ratito con una desconocida y ya está».
Pero lo que no se esperaba es la sorprendente respuesta que le daría su marido «me pilló por sorpresa su propuesta, nunca me había planteado algo así, y dije lo primero que me vino a la cabeza, mi suegra está muy buena, siempre lo he pensado». La mujer se quedó conmocionada por la respuesta y las disculpas y escusas de su marido y ano sirvieron para nada «es asqueroso, quería montárselo con mi madre y conmigo a la vez, lo siento pero no puedo seguir viviendo con un depravado».