Pilla a su marido con un calabacín en el culo y dice que quería comprobar si estaba maduro

Pilla a su marido con un calabacín en el culo y dice que quería comprobar si estaba maduro

Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia en Alicante tras meterse una hortaliza en el culo y no poder sacársela. Los enfermeros del Samur que se personaron en su casa tras la petición de socorro, solicitaron de la ayuda de otros dos auxiliares más para sustraerle el calabacín de 30 cm que se había introducido con la ayuda de una crema solar.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en el domicilio del afectado cuando su mujer llegaba del trabajo y le sorprendía en el cuarto del baño: “Como tardaba mucho en salir decidí abrir la puerta del baño aún sabiendo que me llevaría una bronca. Estaba sentado apretando, intentado expulsar el calabacín. Me dijo que se lo metió para comprobar si ya estaba maduro. No me lo creo”.

Tras dos horas de delicada intervención el calabacín pudo ver la luz y volverá a la nevera de donde nunca tuvo que ser sacado. Al parecer estaba demasiado duro, lo que significa que aún no estaba listo para ser comido. El hombre fue dado de alta del hospital con 6 puntos en el ano y se recupera de susto en casa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: