Se ducha una vez a la semana para que su marido no le pida sexo a diario

Se ducha una vez a la semana para que su marido no le pida sexo a diario

La inapetencia sexual de esta cordobesa la ha llevado a perder su trabajo debido a su mal olor corporal, al parecer llevaba meses duchándose solamente una vez por semana para evitar así que su marido le pidiese sexo a diario.

La mujer, tras recibir quejas de varios clientes, ha sido despedida de la tienda donde trabajaba “una vez me ha explicado la situación me ha dado pena, pero lo que tiene que hacer es hablar con su marido, no venir a atender al público con olor a pescadilla, que algunos clientes nos han llegado a preguntar si habíamos puesto olor a la ropa interior para vender más”.

La mujer avergonzada, confesó a su jefe que se duchaba solo una vez por semana, a veces ni eso, para que su marido no le pidiese sexo “no me apetece nunca follar y es muy pesado, desde que nos casamos es una discusión diaria, así que decidí bajarle la lívido de algún modo”. El marido ha confesado que la había visto engordar y dejar de maquillarse “pero eso me daba igual, me seguía poniendo bruto, pero ya con el tema del olor si que no he podido”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.