CURIOSIDADES

Se hace un acortamiento de pene porque le hacía daño en la rodilla

This post has already been read 2950 times!

Roberto González, un joven de 24 años del pueblo madrileño de Alcorcón, acaba de someterse a una complicada operación  de pene que le permitirá reducir su tamaño en un 50% debido a las molestias que viene sufriendo desde que era niño.

El joven cuenta con el record de España de longitud de pene, unos 34 cm en reposo lo que le está ocasionando unos graves problemas de rodilla debido al rozamiento. La operación reducirá su miembro hasta los 17cm, longitud todavía superior a la media española. Los problemas de Roberto vienen desde que era muy pequeño ya que al nacer lo sacaron del vientre de su madre cogiéndole del pene pensando que era una de sus piernas.

Además Roberto no empezó a caminar con normalidad hasta la avanzada edad de los 4 años ya que su gran miembro no le permitía mantener el equilibrio además de que lo usaba como apoyo para no caerse. “Quiero acabar por fin con todos los problemas que esto me está ocasionando. Mucha gente me envidia pero yo sólo quiero tener una vida normal”.

Compártelo: