CURIOSIDADES

Se implanta una cremallera en el escroto para poder usarlo de monedero

This post has already been read 1919 times!

Un vecino de 34 años de edad de la localidad valenciana de Villa del Turia se ha sometido  a un total de dos operaciones para conseguir implantarse una pequeña cremallera en su bolsa escrotal.

El proceso completo, que ha durado un total de 6 meses, se ha realizado en una conocida clínica de cirugía estética de Valencia y aunque el procedimiento ha sido largo y doloroso el paciente asegura sentirse muy satisfecho con los resultados. “Yo siempre he sido un desastre, a lo largo de mi vida habré perdido un total de 7 carteras y cuando usaba bolso era peor porque no sólo perdía la cartera sino también el teléfono móvil y todo lo que llevaba dentro. Necesitaba un monedero que pudiera llevar pegado al cuerpo para no dejarlo olvidado por ahí”. Explica el cliente tras la operación.

En la primera operación ya se le implantó la cremallera, pero tuvo que someterse a una segunda intervención con el fin de extraer sus testículos para que le cupiesen el DNI y el carnet de conducir. “La única pega es que ahora no podré tener hijos, pero tampoco tenía pensado tenerlos a estas alturas. Por otra parte me han salido dos llaveros preciosos”.  

Compártelo: