ACTUALIDAD

Se inaugura en las principales ciudades el «taxi sube y paja»

This post has already been read 1455 times!

El sector del taxi vuelve a ser noticia en estos últimos días del año, no por huelga ni enfrentamiento alguno sino, por una peculiar novedad, muy criticada por gran porcentaje de ciudadanos y aplaudida por otro tanto.

Se trata del denominado «taxi sube y paja». Es una modalidad de transporte, por supuesto siendo taxi, que incorpora un servicio sexual durante el trayecto consistente en masturbacion. Se prevé que empiece a funcionar en los primeros meses del año 2020 y según cuentan los responsables, ya tienen todas las autorizaciones tanto del Ministerio de Transporte como de Sanidad para llevar a cabo este proyecto. «De momento sólo el 34% taxistas nos hemos adherido al proyecto, se trata de relajar al cliente durante el trayecto con una señorita o apuesto joven, claro, estará disponible para ambos sexos» comentaba uno de los responsables del sector.

Parece ser que todavía se está estudiando como diferenciar los taxis destinados a este servicio tanto para mujeres como para hombres, pero todo apunta que será mediante logos llamativos en el propio vehículo.

Compártelo: