Se le quedan atrapados los testículos en la hamaca de una playa nudista

Se le quedan atrapados los testículos en la hamaca de una playa nudista

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer viernes en una conocida playa nudista de Valencia cuando, unos bañistas llamaban al 112 informando que un hombre estaba atrapado en una de las tumbonas de la playa.

De inmediato, el 112 activó asistencia sanitaria, Bomberos y Policía, los que tras llegar al lugar quedaron impactados por lo rocambolesco del asunto, un hombre de unos 60 años aproximadamente yacía sobre una hamaca sollozando y quejándose de dolor genital estando atrapado por sus testículos en la propia tumbona. “Este hombre tomaría un baño y con la temperatura fria del agua, el escroto se han contraído, al tumbarse sus testículos se han introducido por una rendija de la hamaca y al expandirse la bolsa testicular por el calor, ha quedado engachado de los huevos literalmente, cortando bomberos uno de los barrotes y quedando liberado” comentaba el médico a los Medios locales.

El protagonista del suceso, un turista alemán, fue trasladado al Hospital y esta misma mañana ha sido dado de alta. Se tiene constancia de que tras personarse el afectado con el parte médico en el juzgado, ha interpuesto denuncia por los hechos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: