Se niega a pagar en un puticlub porque dice que con el cambio de hora no ha estado nada

Se niega a pagar en un puticlub porque dice que con el cambio de hora no ha estado nada

El incidente ha tenido lugar esta misma madrugada en Alicante, un hombre de 38 años se ha negado a pagar en un puticlub alegando que con el cambio de hora en realidad no había estado nada de tiempo con la prostituta.

El gerente del local no da crédito todavía a los sucedido “vaya tío listo, bajó de la habitación a las 3 e intentó irse sin pagar, lógicamente me llamaron de seguridad y al pedirle explicaciones me dijo que no había estado nada de tiempo con mi chica, que había llegado a las 2 y eran otra vez las 2”. Finalmente tuvieron que acabar llamando a la Policía ya que el hombre no entraba en razón y seguía negándose a reembolsar el servicio disfrutado.

Los agentes de la ley tampoco pudieron explicarle lo equivocado de su razonamiento así que ha acabado pasando la noche en comisaría “creo que no estoy diciendo ninguna locura, en este local te cobran por tiempo, media hora 50 euros y 1 hora 80, en realidad yo no he estado nada de tiempo, subí a la habitación a las 2 y cuando eran las 3, gracias al cambio de hora eran las 2 otra vez, así que no tengo que pagar nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.