Se presenta la Policía en una boda por servir porros durante la barra libre

Cada celebración de matrimonio es única y especial, pero en este caso lo ha sido más de lo normal y acabó paralizando la barra libre la Policía tras haber sido avisados porque se estaban sirviendo porros durante la misma.

Esta peculiar pareja quiso hacer algo original durante su boda y acabaron pasando la luna de miel en prisión preventiva “habíamos invitado a muchos colegas jóvenes a la boda y nos pareció adecuado ofrecer porros además de alcohol durante la barra libre, creemos que es algo que nos define y no podía faltar en nuestra celebración”. Al parecer alguno de los invitados de más edad se escandalizó tanto que acabó llamando a la Policía “aguanto sus rastas, puedo soportar que lleven la camisa por fuera y la corbata suelta, pero esta falta de decoro no, ¿drogas en una boda? ¿estamos locos?”.

Un par de agentes se presentaron en la hacienda y los novios sorprendidos acabaron detenidos “al verlos lo primero que pensé es que eran stripers, pero me extrañó ya que habíamos tenido suficiente en nuestras despedidas, pero pronto nos dimos cuenta de que no era ninguna broma y nos requisaron todo el material”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!