Se queda con el escroto en la mano tras intentar depilarse los testículos a cera

Se queda con el escroto en la mano tras intentar depilarse los testículos a cera

Un joven de veintitrés años tuvo que ser ingresado de urgencia con lesiones en sus genitales en lo que a priori parecía un accidente doméstico. Todo parece indicar que el chico trataba de depilarse los testículos con cera depilatoria, cuando en una maniobra por despegar la tira de cera del escroto, resultó gravemente dañado.

Aunque nunca se llegó a temer por su vida, los médicos tuvieron que realizar una reconstrucción de la bolsa escrotal. El Doctor Camadas, primo hermano del afamado Doctor Cavadas, fue el responsable de la intervención: “Tuvimos que reconstruirle el escroto, pues literalmente se había quedado con él en la mano. Por suerte, lo que son las pelotas no hubo ni que tocárselas”. El chico, que a día de hoy se recupera en el hospital, explicó que decidió “raparse los huevos” para que cuando practicara sexo se escucharan los golpes rítmicos. “Pop, pop, pop”, repetía el muchacho ante la mirada de su abuelo que asentía con la cabeza.

La familia estudia pedir responsabilidades a la empresa fabricante de la cera, pues en el envase no se advierte del peligro de usarla para la zona genital. “Únicamente – apunta el abuelo – dice zonas sensibles. ¿Desde cuando los cojones son una zona sensible?”

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: