This post has already been read 2807 times!
El disparatado incidente ha tenido lugar en Albacete, concretamente en el Hospital Virgen de la Nube, un paciente se quedó dormido en la sala de espera y tras varias casualidades acabó ingresado y siendo operado de apendicitis.
El hombre en cuestión ha presentado una denuncia por daño y perjuicios «exijo una compensación económica y lo más importante, el apéndice me lo vuelven a poner, más les vale recuperarlo de donde lo hayan tirado y que puedan volver a pegármelo». Al parecer, debido a una serie de desafortunadas casualidades, el hombre se quedó inocentemente dormido en la sala de espera y acabó en quirófano intervenido de urgencia.
El personal médico ha explicado lo sucedido «una de las limpiadoras lo vio dormido y le dio pena, así que lo acompañó a una habitación para que descansará, precisamente en esa cama había un paciente esperando a ser operado de apendicitis, pero por el miedo a la intervención se encontraba en ese momento en el baño, de repente llegó un celador y se llevó la camilla a quirófano, el resto ya os lo imagináis». La investigación tratará de confirmar la historia y repartir responsabilidades.
This website uses cookies.