SUCESOS

Se queda embarazada in vitro de trillizos y exige poder devolver 2 a la clínica

This post has already been read 2120 times!

La curiosa petición ha sido registrada en la clínica privada Nativity de Tarragona, una pareja solicitó la devolución de 2 bebés tras haber sido fecundados in vitro y traer al mundo trillizos.

La pareja se presentó a primera hora en la clínica con sus 3 bebés recién nacidos y anunció a la recepcionista que venían para devolver 2 de ellos «me quedé un poco fuera de juego, no tenía claro si era una broma o no, pero la verdad que no tenían cara de estar bromeando así que llamé al director para que les atendiese». El director les atendió y les explicó la locura que estaban proponiendo.

Al parecer la pareja siguió insistiendo en sus intenciones y pretende llevar a juicio su problemática «nosotros hemos contratado un servicio, la fecundación in vitro por nuestros problema para concebir de un bebé, y eso es lo que nos vamos a llevar, ¿para qué queremos ahora tres? nos sobran dos, no tenemos tanto sitio en casa, ni siquiera se nos ocurren más nombres, bastante hemos pensado para dar con uno». Por disparatado que parezca tendrán que verse las caras en un juzgado y aclarar la situación de una vez por todas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.