Se queda embarazada porque la píldora del día después se la tomó su novio

Se queda embarazada porque la píldora del día después se la tomó su novio

Un chica de diecinueve años ha denunciado a un hospital porque, bajo su criterio, la píldora del día después que le proporcionaron no ha causado efecto. La versión de los facultativos es totalmente contrapuesta, y es que desde el hospital aseguran que fue el novio de la muchacha el que se tomó el fármaco y, por ende, no ha habido interrupción del embarazo.

La pareja acudió al centro hace unas semanas solicitando que les fuera proporcionada la píldora, pues habían tenido un percance con un preservativo mientras mantenían relaciones sexuales. Tras el protocolo preceptivo, los doctores les facilitaron el anticonceptivo y explicaron de qué forma había que tomárselo. Todo parece indicar que ninguno de los dos entendió bien las explicaciones de los médicos y fue el joven el que terminó ingiriéndola. Varias semanas después y tras un test de embarazo con resultado positivo, la chica volvió el sábado al hospital exigiendo explicaciones e incluso llegó a amenazar a un médico con que cuando naciera el bebé se lo dejaría en la puerta de su casa.

Un celador que presenció los hechos manifestaba que “la chica no atendía a razones. Mientras, su novio volvió a pedirnos una píldora para ver si así se interrumpía el embarazo”.

Compártelo:

Un comentario sobre “Se queda embarazada porque la píldora del día después se la tomó su novio

Comentarios cerrados.