Se queda embarazada y dice a sus padres que ha sido a través de internet

Se queda embarazada y dice a sus padres que ha sido a través de internet

 

Los hechos han tenido lugar en un pueblecito de Lugo cuando, una joven veinteañera informaba a sus padres que se había quedado embarazada de su novio al que todavía no conocía en persona y que vive en Sevilla. Cristina, como así se llama, en compañía de su madre fueron a comprar un predictor confirmando que efectivamente estaba en estado, empreñada y empeñada manifestaba que su novio Manuel era el papá de la criatura.

“A ver, hace miles de años la Virgen María se quedó embarazada de un palomo y en 2018 mucha gente aún se lo cree, pues yo conocí a mi novio en el Tinder, hemos hecho muchas veces el amor por vídeo llamada y como no utiliza condón por alergia al látex pues ha pasado esto”.

Tras contactar la señora con el supuesto yerno, le ha dicho que hoy en día hasta los espermatozoides se transmiten por satélite y que si le dan faena criando cerdos se desplaza a Galicia de inmediato. Los padres ahora se enfrentan a un problema y no saben si todo es culpa de internet o… del instalador del router.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: