Se queda embarazada y le dice al marido que le picó una avispa asiática

Se queda embarazada y le dice al marido que le picó una avispa asiática

La famosa avispa asiática ha invadido España y sabemos de ella que es mucho más grande, inteligente y letal que la avispa común. Poco a poco están acabando con nuestras preciadas abejas y no contentas con ello ya han empezado a atacar y acosar a humanos.

Este verano se registraron tres muertes por picotazo en Galicia en apenas una semana y hoy hemos conocido otro caso aún más peculiar que nos pone los pelos de punta. Una mujer asturiana asegura haberse quedado embarazada después de que le picara uno de estos superdotados insectos: “Estaba tendiendo la ropa interior en el jardín y me abordó por detrás, me asusté y me caí al suelo, entonces aprovechó para picarme en el culo. Yo creo que debió de ver mis bragas y se puso cachonda”.

A los pocos días de la picadura la mujer empezó a tener los síntomas propios de un embarazo. Después de acudir al médico comprobó que efectivamente estaba embarazada. Su marido, a pesar de no estar muy convencido de la versión que cuenta su mujer, dice que sea lo que sea se hará cargo porque no le queda más remedio: “Me es indiferente que sea niño, avispa o asiático, le voy a odiar igual”.

Compártelo: