Se queda embarazada y le dice al novio que es por la salsa blanca del Kebab

Se queda embarazada y le dice al novio que es por la salsa blanca del Kebab

Una chica de 24 años de Santander ha sido noticia tras quedarse embarazada y decirle a su novio que fue por la salsa blanca del kebab que piden todos los fines de semana para cenar a domicilio. Al parecer, la chica es religiosa y su intención era la de llegar virgen al matrimonio.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando la chica empezó a encontrarse mareada y a tener vómitos repentinos. El novio le sugirió que se hiciera la prueba de embarazo, aunque nunca habían tenido relaciones, pero ella se negó rotundamente en un primer momento. Tras unos minutos de tensión pudo convencerla y para sorpresa de ambos estaba embarazada.

El novio, con el que lleva saliendo desde que iban juntos a la guardería, confía plenamente en su pareja y afirma que es imposible que le haya podido ser infiel con otra persona ya que nunca ha tenido relaciones con nadie y se reservaba para el día de su noche de bodas. Por este motivo ha decidido emprender acciones legales contra el Kebab por si la salsa blanca pudiera contener algún resto de semen.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: