Se salta 9 semáforos en rojo porque se cagaba y consigue librarse de la multa
Nuestra protagonista, una barcelonesa de 36 años, realizó ayer el trayecto más veloz de su vida, saltándose 9 semáforos, porque había sentido la llamada de la naturaleza.
La mujer acabó de comer en un concurrido japonés de la ciudad condal y se montó en el coche para volver a su casa “de repente noté una explosión en las tripas, necesitaba cagar como fuese, así que arranqué aceleré y no paré hasta llegar a casa”. Por el camino cometió diversas infracciones, entre ellas saltarse 9 semáforos y la Policía a duras penas consiguió perseguirla hasta su casa “recibimos el aviso y conseguimos localizarla, pero era imposible frenarla”.
Una vez se bajó del vehículo se dirigió como una exhalación a su portal y, aunque escuchó gritos, no se paró hasta conseguir subir a casa y llegar a su ansiado cuarto de baño “en cuanto terminé atendí a los Policías y me disculpé, les expliqué a que se debían mis prisas y lo entendieron”. Según comenta uno de los agentes “es entendible, nos podría pasar a todos, una urgencia es una urgencia”.
Pues a mí me pasa eso, y en el primer sitio paro,pero no pongo en peligro a los demás por que tú te cagues…..te tenían que denunciar por conducción temeraria…eso no es excusa sinvergüenza. Y más los que no te hayan denunciado.
Los agentes no tienen verguenza. Eso no es escusa para saltarse ningún semaforo.
Pone enpeligro a peatones y conductores y se va de rositas. vergonya
sabeis que es mentira no? xDDD
De verdad… La gente no entiende que un apretón es un apretón y que es un caso de extrema urgencia en el cual las señalizaciones viales pasan a un segundo plano.
Aparte de que hay que tener un poco más de sentido del humor. 🙂
El agente si que fue comprensible… entendía que cuando te tomas un cafe “la avioneta”, lo menos que puedes hacer es ir volando :D.