Se somete a una operación de cambio de raza porque dice que se siente negro

 Se somete a una operación de cambio de raza porque dice que se siente negro

Eduardo Herrero, un joven de 24 años del barrio madrileño de Vallecas asegura que lleva toda su vida viviendo en un cuerpo que no le corresponde. Desde que tiene uso de razón dice que siente que el color de su piel no es el que debería tener. Es por ello que ha pasado los últimos 4 años luchando con la administración para que le financiaran su operación de cambio de raza.

Ahora por fin Eduardo, tras someterse a diferentes pruebas psicológicas, ha conseguido que la seguridad social le cubra las diferentes operaciones para que el joven por fin pueda ser negro que es como se siente. “Por fin cumpliré mi sueño y podré vivir en el cuerpo que me corresponde. Me he ciado viendo “La Hora de Bill Cosby” que me ponía mi madre y me sentía muy identificado, “El Príncipe de Bel Air” me flipaba, ahí me di cuenta de que realmente era negro”☺

Eduardo Herrero, que tras el proceso de cambio de raza pasará a llamarse Edward Smith, iniciará el próximo mes de Octubre un largo proceso de 2 años de operaciones que cambiarán su tono de piel, alargará su pene y rizará su pelo con el fin de conseguir el sueño del joven, ser por fin negro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: