Se tatúa la palabra "éxito" y al día siguiente es despedido y le deja su mujer

Se tatúa la palabra “éxito” y al día siguiente es despedido y le deja su mujer

El camino hacia el éxito está al alcance de cualquiera que se lo proponga, sólo es cuestión de ponerse una serie de metas e ir superando obstáculos con esfuerzo y tesón hasta llegar a la cima. Pero tan fácil como llega puede irse al garete en sólo cuestión de segundos, y si no que se lo pregunten al individuo que hoy ha sido noticia.

Toño tiene 36 años es madrileño y hasta hace dos días era un hombre plenamente feliz. Un buen trabajo, una mujer que le quería y toda una vida por delante para triunfar. Hasta que decidió hacerse un tatuaje con la palabra “éxito”, idea de su cuñado, y entonces se torció todo.

Los hechos tuvieron lugar en una reunión de trabajo cuando Toño se encontraba con la directiva de la empresa para la que trabajaba repasando un nuevo proyecto. Entonces le pidió un café a la secretaria, tenía sed, con tan mala suerte que ésta se le tiro por encima. Sus jefes preocupados le proporcionaron una nueva camisa, y al ver su tatuaje fue despedido de inmediato. Toño no se lo podía creer. Pero la cosa no acababa ahí. Al llegar a casa y contarle la noticia a su mujer ésta le dejó. Maldita la hora en que hizo caso a su cuñado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: