CIENCIA&TECNOLOGÍA

Se tira tantos pedos que su Alexa hace un pedido a Amazon de ambientadores

This post has already been read 2917 times!

Cada vez estamos comprando artilugios destinados a hacernos la vida más fácil, y cada vez pasa más que éstos terminen tomando las riendas de ciertas decisiones, que pueden traer consecuencias más o menos nefastas.

Es el caso de nuestro protagonista, dueño de un Alexa de Amazon. Además, y según algunos amigos y parientes cercanos, una persona con «facilidad para ventosear ruidosamente». Con estos ingredientes, terminó pasando lo que tenía que pasar.

Un día, el buen hombre recibió una caja con 8 docenas de ambientadores. Cuando iba a reclamar a Amazon, observó que el pedido lo había realizado su asistente virtual. «Encima, puso en observaciones que no tardaran, que el ambiente de la casa era ya irrespirable». Este joven nos afirma que «ya he apagado el cacharro, lo que me quedaba es que me falte al respeto». «Esta historia nos ha dado una idea», comenta un ingeniero del proyecto Alexa, «vamos a incorporar un detector de gases, para que el pedido se base en un dato objetivo, no sólo en el ruido».

Compártelo: