Secuestra a su suegra y pide como rescate una orden de alejamiento

Secuestra a su suegra y pide como rescate una orden de alejamiento

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en un pueblo de Sevilla cuando el 112 alertaba de la llamada de una mujer desesperaba, asegurando que alguien tenía secuestrara a su madre de 75 años y pedía a cambio un rescate un tanto peculiar: “Me llamó un hombre al móvil con la voz distorsionada diciéndome que tenía a mi madre, lo curioso es que lo hizo desde el móvil de mi marido así que pensé que también le tenían secuestrado a él”.

Desde el principio la Policía vio todo muy raro, empezando por la persona que tenía secuestrado a la señora que pedía como rescate una orden de alejamiento del yerno. Esto les hizo sospechar que podía ser el propio yerno el autor de los hechos, y así fue: “El hombre se delató él solito llamando desde su móvil, error de principiante”.

En sólo media hora la policía consiguió dar con el yerno gracias a la localización GPS de su teléfono. El hombre tenía retenida a su suegra en el cuarto baño de un bar a tan solo 3 km de su domicilio y el rescate se produjo sin ningún tipo de altercado: “No quiero dinero, sólo que se la lleven lejos de aquí por favor. Déjenme negociar con mi mujer”. El yerno se enfrenta posiblemente a una pena de prisión por secuestro y chantaje a no ser que su mujer sea comprensiva.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: